TEMA 3 VARIANZA,COEFICIENTE DE VARIANZA Y DESVIACION ESTANDAR

DEBE MIRAR EL VIDEO Y COPIAR EL EJERCICIO PROPUESTO EN EL VIDEO, ADEMAS
DEJAR UN COMENTARIO COMO PRUEBA DE INGRESO AL BLOG

Comentarios

  1. Que se dice Padresito? JAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  2. Esta Súper Bien Explicado , así se entiende...

    ResponderEliminar
  3. Esta super explicado muy bien hablado el tema

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno
    Resuelve algunas dudas que había

    ResponderEliminar
  5. (Esta muy bien explicado el tema) 9-4 Jiménez Russy yudi Karina

    ResponderEliminar
  6. me complemento lo que me faltaba de la tabla y lo que no entendía michael licona 9-4

    ResponderEliminar
  7. nícol licona haci entiendo mas el tema 9-4

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante el vídeo (María Angélica Ramírez García 9-4)

    ResponderEliminar
  9. la verdad a mi si me pareció muy bueno.... y si esta muy bien explicado

    ResponderEliminar
  10. (Neira Osorio Nicolles 9-4) es un vídeo muy interesante y te explica super bien el tema

    ResponderEliminar
  11. La verdad es el primer video que puedo entender cómo si me estuviera explicando el mismo profesor esta muy bien ( Leidy Hernández 9-4 )

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho se entiende muy bien (Eliana Castañeda 9-4)

    ResponderEliminar
  13. Este vídeo me ayudó a entender y aclarar muchas cosas 9-4(deivids Alessandro Mora Mancera)

    ResponderEliminar
  14. Muy bien esplicado me ayudo a entender (9-4 Geiner Estiven torres )

    ResponderEliminar
  15. me gusto por que me explica el tema muy bien ( Nicol Widdad Licona Rodriguez 9-4)

    ResponderEliminar
  16. me ayudo a entender mucho mejor el tema ( alicia alejandra rodriguez vargas 9-4)

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el vídeo me pareció interesante me respondió algunas dudas que tenía : OmarMahecha 9-4

    ResponderEliminar
  18. Excelente explicación.
    (Laura Herrera acosta, Yesenia Montenegro de 9-4)

    ResponderEliminar
  19. Me Gusta Que sepan explicar bien para poder entender (Alisson Ávila De 9°4)

    ResponderEliminar
  20. Estuvo bien interesante el video ( leidy daniela ortiz barrero 9-4)

    ResponderEliminar
  21. Que se dice Profesorcito? JAJAJAJAJAJAJAJAJ (Santiago Novoa Loaiza) 9-5.

    ResponderEliminar
  22. Que se dice Profesorcito? JAJAJAJAJAJAJAJAJ (Santiago Novoa Loaiza) 9-5.

    ResponderEliminar
  23. Estuvo muy bien explicado y me ayudo a entender mas .(Sara juliana guauta villamil 9-4)

    ResponderEliminar
  24. Estuvo muy bien explicado y me ayudo a entender mas .(Sara juliana guauta villamil 9-4)

    ResponderEliminar
  25. El video estuvo bien explicado y me ayudó a entender más sobre el tema (Cristian manrrique 9-4)

    ResponderEliminar
  26. Muy chévere
    Resuelve dudas
    (Jeant Parra 9-4)

    ResponderEliminar
  27. Muy buena explicacion , me facilito un poco mas para los temas (Anghello Marmolejo 9-4)

    ResponderEliminar
  28. Me Gusto Mucho, aclaro dudas gracias.
    (Sebastian Duarte 9-4)

    ResponderEliminar
  29. Muy bien explicado, me ayudo a recordar unas cosas que se me olvidaron (Santiago Bermudez 9-4)

    ResponderEliminar
  30. muy bien explicado me ayudo a recordar el tema (yurleni herrera 9-4)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario