TEMA 2 DESVIACIÓN MEDIA

Desviación respecto a la media




Como su nombre indica, la desviación respecto a la media da información de 
lo alejado o cerca que está un dato de los demás datos del conjunto.
 Intuitivamente, ya se ve que se puede calcular como la diferencia entre un dato
 y la media de los datos
POR FAVOR COPIAR EL EJEMPLO EN EL CUADERNO Y DEJAR COMO MÍNIMO UN
COMENTARIO

Comentarios

  1. Me gusto mucho por que entendi muy bien el tema (9-4) yudy Karina Jiménez russy

    ResponderEliminar
  2. muy bueno esta muy bien explicado (cuenca ariza amdres arley 9-4)

    ResponderEliminar
  3. muy bien explicado sobre la desviación media

    ResponderEliminar
  4. Está súper entendible (María Angélica Ramírez 9-4)

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno... y explican muy bien :) (Neira Osorio Nicolles 9-4)

    ResponderEliminar
  6. Esta bien hasta el momento entendí :-) ( Leidy Hernández 9-4 )

    ResponderEliminar
  7. Me agrado y aprendí explican genial(Eliana Castañeda 9-4)

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo me ayudó a entender y aclarar muchas cosas 9-4(deivids Alessandro Mora Mancera)

    ResponderEliminar
  9. Excelente esa esplicacion me ayuda a entender y aclarar muchas cosas ( 9-4 Geiner Estiven torres )

    ResponderEliminar
  10. me ayudo a entender como se hace la desviacion media (Nicol Widdad Licona Rodriguez 9-4)

    ResponderEliminar
  11. el video esta excelente por que me ayudo a entender muy bien el tema ( alicia alejandra rodriguez vargas 9-4)

    ResponderEliminar
  12. Muy interesantes los tres vídeos gracias: OmarMahecha9-4

    ResponderEliminar
  13. Se entiende muy bien el tema
    (laura Herrera acosta, Yesenia Montenegro de 9-4)

    ResponderEliminar
  14. Ya masomenos Entiendo y comprendo!( Alisson Avila 9°4)

    ResponderEliminar
  15. El video esta muy bueno si se entendio (leidy daniela ortiz barrero 9-4)

    ResponderEliminar
  16. me gusto se hace entender fácilmente( sharon vargas 9-4)

    ResponderEliminar
  17. Es video esta bien explicado y me ayudó a entender más sobre el tema (Cristian manrrique 9-4)

    ResponderEliminar
  18. Se hizo mas facil de entender el tema(Jeant Parra 9-4)

    ResponderEliminar
  19. Muy buena explicacion , me facilito un poco mas para los temas (Anghello Marmolejo 9-4)

    ResponderEliminar
  20. Ahora si entendí mejor el tema, y esta muy fácil.
    (Sebastian Duarte 9-4)

    ResponderEliminar
  21. Muy bien explicado, me ayudo a recordar unas cosas que se me olvidaron (Santiago Bermudez 9-4)

    ResponderEliminar
  22. muy buena explicacion me ayudo a entender el tema (yurleni herrera 9-4)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario