TEMA 2 DESVIACIÓN MEDIA
Desviación respecto a la media
Como su nombre indica, la desviación respecto a la media da información de
lo alejado o cerca que está un dato de los demás datos del conjunto.
Intuitivamente, ya se ve que se puede calcular como la diferencia entre un dato
y la media de los datos
POR FAVOR COPIAR EL EJEMPLO EN EL CUADERNO Y DEJAR COMO MÍNIMO UN
COMENTARIO
Me gusto mucho por que entendi muy bien el tema (9-4) yudy Karina Jiménez russy
ResponderEliminarmuy bueno esta muy bien explicado (cuenca ariza amdres arley 9-4)
ResponderEliminarmuy bien explicado sobre la desviación media
ResponderEliminarEstá súper entendible (María Angélica Ramírez 9-4)
ResponderEliminaresta muy bueno... y explican muy bien :) (Neira Osorio Nicolles 9-4)
ResponderEliminarEsta bien hasta el momento entendí :-) ( Leidy Hernández 9-4 )
ResponderEliminarX22
EliminarMe agrado y aprendí explican genial(Eliana Castañeda 9-4)
ResponderEliminarEste vídeo me ayudó a entender y aclarar muchas cosas 9-4(deivids Alessandro Mora Mancera)
ResponderEliminarExcelente esa esplicacion me ayuda a entender y aclarar muchas cosas ( 9-4 Geiner Estiven torres )
ResponderEliminarme ayudo a entender como se hace la desviacion media (Nicol Widdad Licona Rodriguez 9-4)
ResponderEliminarel video esta excelente por que me ayudo a entender muy bien el tema ( alicia alejandra rodriguez vargas 9-4)
ResponderEliminarMuy interesantes los tres vídeos gracias: OmarMahecha9-4
ResponderEliminarSe entiende muy bien el tema
ResponderEliminar(laura Herrera acosta, Yesenia Montenegro de 9-4)
Ya masomenos Entiendo y comprendo!( Alisson Avila 9°4)
ResponderEliminarEl video esta muy bueno si se entendio (leidy daniela ortiz barrero 9-4)
ResponderEliminarme gusto se hace entender fácilmente( sharon vargas 9-4)
ResponderEliminarEs video esta bien explicado y me ayudó a entender más sobre el tema (Cristian manrrique 9-4)
ResponderEliminarSe hizo mas facil de entender el tema(Jeant Parra 9-4)
ResponderEliminarMuy buena explicacion , me facilito un poco mas para los temas (Anghello Marmolejo 9-4)
ResponderEliminarQUE SE DICE PADRECITO :V :) JAJAJAAJ
ResponderEliminarAhora si entendí mejor el tema, y esta muy fácil.
ResponderEliminar(Sebastian Duarte 9-4)
Muy bien explicado, me ayudo a recordar unas cosas que se me olvidaron (Santiago Bermudez 9-4)
ResponderEliminarmuy buena explicacion me ayudo a entender el tema (yurleni herrera 9-4)
ResponderEliminar